miércoles, 7 de febrero de 2018

Estancado, más o menos.

Cada mañana  
como un papel en blanco 
para acuarela.


    No siempre salen las cosas como deseas. Las dos últimas acuarelas que he pintado no me han dejado del todo satisfecho, creo que estoy un poco estancado. En otros momentos me ha pasado y luego insistiendo he dado un paso adelante. Esperemos que también ahora suceda así.
     En el primero de los casos es una composición de flores, lirios. No he visto progreso con respecto a los primeros que pinté.

Lirio II. Acuarela sobre papel Arches de 300 grs. de 51 x 36 cms.

         En el segundo caso se trata de una acuarela de paisaje industrial. Aquí esgrimo conmigo mismo la disculpa de que la técnica de acuarela sobre papel mojado la he experimentado poco y por tanto me resulta mucho más difícil controlar los resultados. En conjunto me parece un resultado tirando a pobre.

 La Montañanesa en invierno de madrugada. Acuarela sobre papel Hahnemuhle de 36 x 48 cms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario