viernes, 23 de diciembre de 2016

Volviendo sobre nuestros pasos

    Cuando pintas algo que te atrae es porque te gusta mucho y tienes deseos de hacerlo tuyo de dar tu visión sobre ello. Cuando empecé a dibujar y colorear lo hice intentando plasmar paisajes que me gustaban mucho, principalmente eran interpretaciones de fotografías que había hecho en mis viajes. Evidentemente a pesar de mi esfuerzo los resultados no resultaron satisfactorios, así que tendré que volver sobre mis pasos e intentarlo ahora, que algo he mejorado. Puede ser peligroso en el sentido de que entre en una espiral en la que siempre pinte lo mismo porque siempre el resultado sea mejorable, siempre lo es. Me veo como el personaje de Mankell, el padre del inspector Wallander que siempre pintaba el mismo cuadro con o sin urogallo

     Este es un paisaje urbano, de una plaza que me gusta mucho. Los paisajes urbanos me atraen especialmente sin eliminar algunos elementos como furgonetas, bicicletas o paseantes.


Plaza de la Magdalena. Acuarela sobre papel de 36 x 48 cms




No hay comentarios:

Publicar un comentario