miércoles, 15 de septiembre de 2021

El corral de Used

Corral de Used,
cuántas horas de luz,
también de paz.

     Ha sido mi penúltima acuarela de este verano en Herreros de Jamuz y curiosamente he pintado una vista del corral de la casa de Used en Zaragoza. A comienzos de verano desde mitad de junio hasta finales de julio estuvimos allí. Es un rincón donde encuentro la paz siempre que voy y que me permite recargar las baterias para el resto del año, otro tanto me ocurre en Herreros de Jamuz donde hemos estado desde el 25 de julio, evidentemente me estoy ruralizando, ¿será un efecto colateral de la pandemia o de la edad? 
     He estudiado, como en todas mis últimas acuarelas la luz y las sombras sobre todas las cosas y este es el resultado.
Silencio y paz,
solo el trino de pájaros,
en el corral.
 
Corral de Used. Acuarela de 41 x 31 cms. sobre papel Arches de 300 grs.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario