lunes, 27 de marzo de 2017

Desayuno en la hierba, corral de Used (Zaragoza)


                                    En el corral
                                    piar de pájaros
                                    y el viento contra las hojas.
                                    J.V.M.

   Versión de un clásico, el desayuno en la hierba. Mutatis mutandis.
Tengo, claro está, limitaciones como acuarelista artesano pero me apetece pintar escenas como ésta. Es una escena cotidiana, doméstica: mi hija, Nuria, y mi yerno, José, en un momento tranquilo. Nuria leyendo en el ebook y José meditando o simplemente descansando. Luz y sombra en el antiguo corral ahora más o menos jardín, seguro que había un fondo musical de pájaros.
   No estoy completamente satisfecho pero tampoco es deplorable el resultado. 

Desayuno en el corral de Used. Acuarela de 61 x 41 cms. en papel Arches. Marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario